Reglas para jugar al Amigo Invisible

Cada año por estas fechas es tradición hacer un amigo invisible. Para los que nunca participaron, abajo tienen las reglas del juego.



¿En qué consiste?


El amigo invisible básicamente consiste en que todos los participantes hacen un regalo y todos reciben uno de más o menos valor, para lo que se determina un precio (en este caso será con un mínimo de $20 y un máximo de $40). La idea es ir dando pistas al amigo que les haya tocado a lo largo del juego y al final, antes de recibir el regalo, cada uno tratará de adivinar quién fue su Amigo Invisible.

El día de los regalos


El día 20 de julio se colocaran todos los regalos en la oficina de Marketing (sin que nadie vea cual regalo dejamos) y a las 16 hs se hará un sorteo con numeros para determinar el orden de apertura de los regalos, pero antes tendrán que adivinar quién fue su Amigo Invisible.


¿Qué regalar?


Cada uno podrá hacer una lista de regalos que le gustaría recibir y así facilitar la compra a quienes desconocen los gustos de la otra persona, pero el que decide que se regala es el Amigo Invisible, por lo que el regalo puede no estar en la lista.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno yo lo voy a jugar el sabado con mis compañeros de catequesis

    ResponderEliminar